-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

APRESAN A TRES ROBACABLES EN RANELAGH: UNO DE ELLOS TENÍA UN ARMA

Publicidad

 

En la noche de este lunes tres malhechores, dos de esos menores, fueron detenidos por la policía luego de intentar robar cables en cercanías de la estación de Ranelagh. Los sujetos intentaron escapar en bicicleta y fueron alcanzados. Se descubrió que un delincuente tenía un revólver en su poder. Todo comenzó pasadas las 20 cuando un transeúnte ve a los sujetos subidos a un poste intentando robar cableado en la esquina de 366 y Sabin. Entonces da aviso a un móvil policial que recorría la zona. Se acercan al lugar, exigen que depongan la actitud pero ignoran el aviso, se bajan del poste donde estaban e intentan huir pedaleando en dos bicicletas. Rápidamente son interceptados por otro patrullero solicitado en apoyo y reducen a dos de estos sujetos. Los individuos tenían 15 y 18 años. Mientras que el tercero, que intentaba correr para escapar, fue inmediatamente alcanzado por el primer móvil que arribó al lugar. Se requisó al malhechor, de 17 años, y descubrieron entre sus prendas un revólver calibre 32 carente de balas. Los jóvenes ladrones fueron trasladados a la comisaría 2°, ubicada a pocas cuadras.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger