-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

MOTOCHORROS ASALTAN CON ARMA DE JUGUETE A JUBILADO EN EZPELETA Y LO ARRASTRAN AL SUELO

Publicidad

En el atardecer de este lunes un hombre mayor fue víctima de un violento robo en Ezpeleta Oeste por parte de dos delincuentes motorizados, que lo sorprendieron mientras abordaba su auto en la puerta de la casa de su hijo. La víctima se resistió y forcejeó con uno de los ladrones, pero terminó siendo arrojado al suelo, arrastrado por la calle y despojado de su teléfono celular. 

Este cobarde ilícito, que tuvo lugar cerca de las 18.20, fue captado por la cámara de seguridad de la vivienda en cuestión, en Miguel Cané y Brasil, en el barrio Parque Del Plata. Según puede verse en el video, José, un jubilado de aproximadamente 70 años, caminaba lentamente hasta su auto por sus problemas motrices, en el que lo esperaba su mujer en el asiento del acompañante. Repentinamente hacen su aparición los motochorros, que circulaban por Brasil. Uno de éstos descendió del rodado y fue directamente a atacar al hombre. 

Mientras él comenzó a forcejear con el hampón -que lo apuntaba con un arma de juguete- para retener sus efectos de valor, su mujer bajó del auto en un intento por pedir ayuda. Afortunadamente, ella no fue agredida por los bandidos. Sin embargo, su esposo fue arrastrado varios metros por el medio de la calle hasta que el ladrón solamente su teléfono celular. Inmediatamente una vecina hizo sonar la alarma vecinal al ver la situación. Este dúo, al oír la sirena, huyó del lugar sin llevarse el coche y sin el arma utilitaria que fue descartada al momento del forcejeo.

Vecinos denuncian que en estos últimos tiempos la situación en el barrio está muy complicada, dado que ocurren varios hechos delictivos, y más en ese tramo de la calle Brasil: donde más ocurre es en una de las veredas cercanas a la esquina con Cané donde no hay mucha iluminación y hay una arboleda cerca a un paredón. Días atrás hubo otros asaltos domiciliarios y callejeros. Volviendo al hecho reciente, la denuncia fue radicada en la comisaría 9°, donde presentaron como pruebas el video de las cámaras y el arma de juguete. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger