HUDSON: COMERCIANTE DEL BARRIO MARITIMO SACO BOXEANDO A DELINCUENTES

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Ceferino Madero, un almacenero de Barrio Marítimo, echó a trompadas a dos delincuentes que ingresaron en su autoservicio y, de esa manera, logró evitar que lo asaltaran. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado 17 en un local ubicado en la calle 52, entre 128 y 129, a metros de la rotonda.
A poco de finalizar la jornada laboral, el y su hija Yamila fueron sorprendidos por un delincuente que se abalanzó para robarles. El ladrón parecía portar un arma, aunque las dos víctimas no llegaron a verla en ningún momento.
Al advertir que era un robo, Ceferino repelió el ataque con golpes e hizo caer al ladrón, quien sufrió un corte en su cara.
Un cómplice del malviviente, que vestía remera negra y llevaba una gorra, pareció arrepentirse del hecho que estaba cometiendo y separó al joven, llevándoselo hacia afuera, donde los esperaba un tercer cómplice con el que, finalmente, huyeron. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.
El hombre afirmó que es la única vez que ocurre un hecho delictivo en su comercio, ya que dos de sus hijos son policías y habitualmente lo acompañan cuando están de franco. Ese día ellos estaban trabajando en sus respectivos servicios, motivo por el cual los ladrones aprovecharon el momento para intentar asaltarlo, pero no tuvieron éxito.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !