EZPELETA: VUELVEN A DETENER A LOS ROBAFERRETERIAS Y RECUPERARON HERRAMIENTAS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Dos delincuentes reincidentes de 21 años que anduvieron cometiendo delitos en las últimas semanas volvieron a ser detenidos este viernes luego de que la policía realizase allanamientos en Ezpeleta para dar con ellos y recuperar algunos elementos robados. Entre los elementos secuestrados, habían varias herramientas que fueron robadas que fueron sustraídas de una ferretería que saquearon la semana pasada.

Las irrupciones, ordenadas por la UFI N°5 de Quilmes se dieron en dos domicilios: Uno sobre la calle Brasil entre Bernardo de Irigoyen y Manuel Quintana, donde lograron dar con uno de los sindicados, identificado como J. N. P. (21), quien días atrás fue apresado por manotear una notebook de una papería en el centro ezpeletense e intentar ingresar a una ferretería de esa misma localidad. Todos estos ilícitos tuvieron lugar la semana pasada.

Se le requisó su vivienda y hallaron dos pares de guantes, diversas herramientas como corta candados, cortafierros, llaves, un soldador, tenazas y pinzas, además de una bicicleta Mountain Bike rodado 29. Excepto la bicicleta, se comprobó que las herramientas y los guantes fueron robados de otra ferretería esa misma semana. Fue en la madrugada del martes en el local ubicado en la avenida Mitre al 4100, a pocas cuadras de Hernández. En esa ocasión, palanquearon la persiana y entraron rompiendo los vidrios y forzando la puerta. Revolvieron todo, y se llevaron mercadería, herramientas y dinero en efectivo.

La cobertura de EL INQUISIDOR ONLINE acerca de las fechorías cometidas esa semana

Volviendo al procedimiento de ayer, hubo otro allanamiento en otra vivienda, esta vez en Sucre entre Nicaragua y Perú, donde dieron con otro malhechor, identificado como F. N. R. (21). Este maleante participó del robo a ese local de venta de papas fritas. Se le secuestró un celular y, además de él, se aprehendió a una pariente del sospechoso y a otro hombre más por protagonizar un incidente al momento del arribo del personal policial.

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría 6°, donde fueron notificados por el delito de robo, a raíz de los ilícitos que cometieron la semana pasada. En tanto a los parientes del segundo delincuente, fueron imputados por el delito de resistencia a la autoridad.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !