GOLPE A LA DROGA EN LA RIBERA: SECUESTRARON 240 DOSIS DE COCAINA Y 35 PLANTAS DE MARIHUANA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Estimados quilmeños, tenemos que informarles a ustedes que no va a haber donde conseguir ni faso ni merluza este finde, dado que en horas tempranas un sujeto de 40 años fue apresado en el marco de una serie de allanamientos por narcomenudeo en la ribera de Quilmes. En el mismo secuestraron una plantación de marihuana y centenas de dosis de cocaína, además de piedras de paco y un revólver.

El procedimiento, que fue a raíz de una ardua investigación llevada adelante por efectivos de la comisaría 1° y de la UFI N°20 (especializada en drogas ilícitas), se realizó en cuatro lugares distintos de la zona. Pero, en un domicilio ubicado en la calle Paniza al 600 entre Alem y Garibaldi fue donde el resultado fue altamente positivo.

Allí se secuestraron 239 dosis de cocaína; 4 piedras compactas con 61g. de cocaína, de las cuales dos son de pasta base; una bolsa con 85,3g. de picadura de marihuana; 35 plantas cannábicas; un revólver Cagual calibre 22 con 8 balas dentro de su tambor; cuatro celulares y $2080 en efectivo.

Asimismo se detuvo a un sujeto de 40 años acusado de la venta de drogas en la zona. Se lo imputó por ese delito y por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Fue trasladado a la seccional de Alem y Sarmiento.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !