En la mañana del miércoles se realizaron dos allanamientos por ventas de drogas en Hudson, donde un hombre (con tobillera electrónica) y una mujer resultaron detenidos. Más de un centenar de dosis de cocaína y tres plantas de marihuana fueron secuestradas.
Personal de la comisaría 4°, junto con efectivos de la seccional 2° de Ranelagh de la Policía Local realizaron dos allanamientos en el barrio San Marcos. Los mismos tuvieron lugar en dos casas de la calle 57 entre 147 y 148.
En una vivienda detuvieron a un sujeto identificado como G.C, de 36 años, quién tenía una pulsera en el tobillo. Se secuestraron 123 envoltorios de cocaína, tres plantas de marihuana, un celular y varios elementos de corte. En el segundo domicilio, enfrente al primero, secuestraron 15 envoltorios de cocaína, y fue detenida una mujer identificada como F.M.
Ambos detenidos fueron llevados a la dependencia policial, ubicada a pocos metros de la rotonda de barrio Marítimo. Intervino la UFI N°20 de Quilmes, especializada en drogas ilícitas.