MOTOCHORROS ASALTARON A JOVEN CON SU MADRE DELANTE DE SUS HIJAS EN LA PUERTA DE UN KIOSCO EN SOLANO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Ayer al mediodía una mujer que compraba en un kiosco de Solano fue abordada por dos delincuentes en moto que le robaron sus pertenencias frente a los niños que estaban allí. "Dejame los documentos", rogaba la víctima, mientras los menores salieron corriendo del susto.

El violento hecho ocurrió a plena luz del día, durante el mediodía del domingo en la calle 822 entre 878 y 877, en el barrio José Hernández. Allí Sonia, una mujer que se encontraba haciendo las compras en un kiosco de barrio junto a su madre Dora, fue interceptada por dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto. Luego de amenazarla con un arma de fuego, le robaron sus pertenencias.

En el medio de la tensión, la mujer le pidió al delincuente que le deje su documento, mientras que los niños que estaban allí se fueron corriendo, espantados por la situación. Un vecino que estaba en la plaza del paredón lindero a una fábrica de cartón corrugado advirtió de la situación y atinó a tirarles un cascotazo a los maleantes mientras escapaban.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !