ARMADOS Y A LAS PATADAS, ASALTARON UN KIOSCO EN YRIGOYEN AL 1600

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Delincuentes armados cometieron un asalto en Quilmes Este en el anochecer del domingo. El ladrón bajó de un auto mientras otro hacía de campana desde el vehículo. En medio de la emoción violenta del malhechor, pateó el enrejado y se llevó la recaudación. Es el décimo robo en diez años.

Este hecho tuvo lugar alrededor de las 19.45 en Yrigoyen entre Güiraldes y Juan Cruz Varela. Allí paró un automóvil Renault 19 negro patente BIR 715 donde descendió un sujeto simulando ser cliente. En minutos sacó un arma y anunció el asalto.

Pidió el dinero y otras cosas, y en el medio de eso el ladrón comenzó a patear la reja, dejando rota una parte de la misma. Querían arrancarla y meterse en el local. Atinó a llevarse la recaudación del momento ($7000) y escapar.

Silvia, la dueña del local, llamó varias veces a la policía mientras ocurría el robo pero, como tardaba en llegar, tuvo que mentirles para que se dieran prisa: dijo que volvieron pero uno murió de un disparo en la cabeza. A pesar de que les pidió que no vengan, se acercaron de manera inmediata.

Ella cuenta que es el décimo asalto que su local padece en los diez años que existe el local. En otras ocasiones se metieron por los techos, patearon una puerta de madera, etc. Asegura sentirse desprotegida ante este avance delictivo en su barrio.

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !