SOLANO: TRAS UN GRAVE ACCIDENTE, VECINOS RECLAMAN EL FIN DE LOS REMISES TRUCHOS Y LA LLEGADA DE COLECTIVOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

El accidente de este lunes a la mañana en Camino General Belgrano y 12 de Octubre de Quilmes Oeste, que dejó a tres personas, dos menores de edad, con serias secuelas en su cuerpo, logró poner en alerta a familiares de los heridos y vecinos para exigir que haya más colectivos en la zona y poder poner fin a los remises truchos de la zona, los que salen y entran al barrio de La Matera como si nada.

Entre los accidentados está Mauro, un chico de 13 años que es alumno de Primer Año de la Escuela de Educación Técnica 3 de San Francisco Solano. Mauro y dos personas más fue atropellada por un auto Peugeot 504 que hace de remis trasladando vecinos en La Matera.

Mauro esperaba a las 7:15 de la mañana de este lunes el colectivo cuando fue atropellado y arrastrado por el Remis trucho, y se encuentra internado en el Hospital de Quilmes. Miriam, su mamá, contó que su hijo "fue atropellado y arrastrado por más de 30 metros por el vehículo, dice que se quedó sin frenos, pero  afortunadamente se encuentra mejorando. De milagro no fue una tragedia peor".

Tras este siniestro, vecinos de ese barrio junto con familiares de los accidentados, vienen realizando una serie de protestas para exigir la presencia de colectivos de línea en esas zonas. Este miércoles por la mañana marcharon por 12 de Octubre, desde la plaza de La Matera hasta la esquina con Camino General Belgrano.

El reclamo se volvió a hacerse oír en la tarde de este jueves, cuando más de 50 vecinos cortaron la esquina de Camino y 12 de Octubre exigiendo el fin de estos autos que, además de ser ilegales, no tienen seguro alguno.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !