PLATANOS: LES QUEMÓ LA CASA, LOS DEJÓ EN LA CALLE CON LO PUESTO Y ESTÁ PRÓFUGO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Desde comienzos de esta semana que una familia del barrio Santa Rosa de Plátanos vive en estado de total desamparo, dado que un hombre les incendió la casa por rencor hacia su hermana, quien habita en ella. El hombre estuvo detenido unas horas hasta que fue liberado y está prófugo. Los moradores de la vivienda están con lo puesto desde la noche del martes (cuando ocurrió el incendio) y duermen en un Renault Fuego. Necesitan la ayuda de todos.

Todo comenzó el domingo cuando el acusado, identificado como Gustavo Rojas (50), tras mantener un altercado fuerte con su hermana Verónica (48), en el que este hombre incendió una camioneta Chevrolet C-10 y portaba una cuchilla en mano. Los efectivos policiales le pidieron que deponga su actitud hostil, pero tomó un caño de un metro y medio de largo y lo redujeron y lo detuvieron por resistencia a la autoridad.

A las pocas horas fue liberado y volvió a la casa a reclamar la tenencia de un menor de 15 años. Verónica sale y la llevaron a la casa de la abuela del nene para intentar interceder en este conflicto. Al volver, Gustavo la amenaza de muerte a su hermana, la encerró y le prendió fuego la casa, ubicada en Av. Ranelagh entre 33B y 34.

Este siniestro tuvo lugar alrededor de las 4.40 del martes, y las llamas ocuparon toda la casa y el almacén que ella manejaba. Trabajaron dos dotaciones de bomberos, una de los Voluntarios de Hudson y otra de esa ciudad, pero dependiente de la policía. Esto tranquilamente podría ser una tragedia, dado que habían seis garrafas allí. Por suerte no lo fue. A pesar de la labor bomberil, la casa quedó hecha ruinas y Verónica fue asistida en el hospital Evita Pueblo por principio de asfixia.

El hombre estuvo detenido pero fue liberado y hasta ahora se encuentra prófugo. Mientras que Verónica, su esposo Leandro y sus hijos están durmiendo en un automóvil Renault Fuego verde, dado que no quedó nada en pie.

Este miércoles realizaron una protesta en las esquinas de la cuadra reclamando justicia y la detención de este sujeto. Mientras tanto, necesitan la ayuda de todos.

PARA COLABORAR CON LA FAMILIA CON ALIMENTOS, VESTIMENTA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ACERCARSE A AV. RANELAGH 3380, O COMUNICARSE CON LEANDRO 11-4979-6415.

PARA COLABORAR ECONÓMICAMENTE, HACERLO A TRAVES DE ESTE ALIAS DE MERCADO PAGO, A NOMBRE DE VERÓNICA BEATRIZ ROJAS: BayronyAaron74

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !