LES ENTRARON A ROBAR SU CASA MIENTRAS MIRABAN A LA SCALONETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En la tarde del martes, mientras comenzaba la semifinal del Mundial 2022, un grupo de delincuentes asaltó una casa ubicada en Quilmes Este. Golpearon a un señor, dispararon al aire y como los vecinos escucharon y vieron todo, escaparon.

Este suceso tuvo lugar pasadas las 16 en una vivienda ubicada en Cuenca entre Mármol y Echeverría. Justo cuando empezaba el partido de la selección contra Croacia cuyo resultado final todos conocemos. Allí arribaron tres automóviles con varios ocupantes en cada uno, sacaron una escalera y se metieron por arriba dos de los ladrones.

Intimidaron con arma de fuego a un matrimonio y exigieron que les abran la puerta de abajo para entrar por ambos frentes. Pero como forcejeaban e intentaban trabar la puerta, efectuaron varios disparos al aire y patearon la puerta.

La llevaron para otras habitaciones de la casa y les dijeron que un pariente 'los había batido', palabras que descree. Al hombre le pegaron un culatazo en la cabeza al resistirse al robo. Se llevaron unos anillos de su mujer nada más.

Como se escuchaba todo en la cuadra, los vecinos salieron a ver y eso motivó la frustración de este hecho delictivo y escaparon en los vehículos en que se movilizaban. Dejaron tirada la escalera en la vereda.

Inmediatamente acudió personal policial para realizar las investigaciones correspondientes sobre esta entradera. Hace cinco años atrás sufrieron otro robo similar, pero mucho más violento.
 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !