OTRA BRUTAL ENTRADERA DURANTE LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL: ESTA VEZ FUE EN EL PATO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Podemos decir que los delincuentes, en vez de descansar un poco y ver a nuestra selección en acción, prefieren aprovechar que el país se paraliza para cometer todo tipo de delitos. En la región hubo otro brutal asalto a una casa mientras la familia se juntaba a ver a la Scaloneta. En esta ocasión fue en El Pato, y los asaltantes se hicieron pasar por policías.

Este violento suceso tuvo lugar pasadas las 16.20 del martes en una vivienda ubicada en la esquina de 620 casi 504, en el barrio XI de esa localidad del sur berazateguense. Allí las víctimas (una familia compuesta por un matrimonio y dos menores) miraban en televisión la semifinal de la Copa del Mundo entre nuestro seleccionado y Croacia. 

Trascendió que, en dichas circunstancias, cuatro individuos vestidos con indumentaria policial, provistos de armas de fuego, ingresaron con fines de robo al domicilio, oportunidad en la que redujeron a las distintas personas. Al dueño de la vivienda le pegaron varios culatazos en la cabeza. Con gran rapidez, los marginales se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo, celulares y de otros objetos de valor que había en el mencionado inmueble, para finalmente escapar.

La denuncia policial fue radicada en la comisaría 5° de esa localidad. Se busca intensamente a estos pistoleros.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !