VILLA ESPAÑA: IBA A JUNTARSE CON AMIGOS, PERO SUS PRIMOS LO ATACARON Y LE ROMPIERON LA CASA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

[UNICO MEDIO] En la noche de este viernes un joven de Villa España perdió su casa luego de que sus primos la destrozaran por completo y le robaban cosas. Previamente hubo una confrontación mientras él llegaba a la misma y, por la caída de una bicicleta, lo golpearon.

Este suceso tuvo lugar en un terreno ubicado sobre la calle 149A entre 26 y 27, cuando Rodrigo, de 23 años, estaba preparando su vivienda para festejar con sus amigos la clasificación a semifinales de nuestra Selección en el Mundial Qatar 2022. Iban a jugar a la PlayStation, escuchar música y pasar un buen rato. Él estaba entrando mercadería que compró a su vivienda, pero quedó en medio del camino la bicicleta de uno de sus primos. El joven, en un afán de intentar pasar con extremos cuidados, se cae la bicicleta accidentalmente.

Esto despertó la innecesaria bronca de sus parientes, que viven en el fondo del mismo terreno. Lo increparon de prepo, tuvieron una discusión que se fue de las manos. Lo golpearon brutalmente, lo tiraron al piso, lo patearon y hasta insultaron a su madre muerta. Él se defendió de las agresiones. 

Después fue a hacer la denuncia policial. En ese ínterin, los problemáticos trajeron a una patota de seis personas que se metieron a su vivienda y cometieron todo tipo de destrozos. Le revolvieron todo, rompieron todo, incluyendo cosas de sus amigos como una consola PlayStation y hasta le robaron cosas.

En medio de la barbarie cometida, su gato de un año y medio se escapó de la casa muy asustado. Esto despertó la desesperación de Rodrigo, que inició una campaña en redes sociales para encontrarlo. Cerca del mediodía del sábado lo encontraron a metros de la vivienda, con bastante miedo.

Tras todo esto, Rodrigo quedó en la calle después de pasar toda la vida viviendo allí. Aún no tiene paz después de que sus primos y allegados a éstos lo amenazan de muerte. Pero esto no lo intimida, y va a poder salir adelante, aunque tenga que comenzar de cero. La denuncia fue radicada en la comisaría 1°. 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !