DERRUMBE EN CONSTRUCCION TERMINÓ CON DOS OBREROS HERIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0


En un confuso episodio, se derrumbó una pared de una casa en demolición, en la esquina de Sáenz Peña y Pellegrini en el barrio La Colonia, y provocó la intervención de varias instituciones, y la inquietud del barrio que quedó sin luz durante horas. Sucedió en la tarde del viernes.

En el lugar, estaban trabajando con una retroexcavadora cuando repentinamente la pared del frente cayó hacia la calle. Dos obreros resultaron heridos, pero están fuera de gravedad, hay varias especulaciones sobre que puede haber pasado, lo cierto es que el derrumbe provocó la llegada del SAME local y Defensa Civil, y se movilizaron además un equipo de Bomberos y móviles de Tránsito municipal que cortaron el tránsito.

Los obreros que resultaron heridos fueron traslados inmediatamente al Hospital Iriarte, a quienes tuvieron que rescatar porque estaban bajo los escombros. Terminaron derivados en el Sanatorio de la Trinidad. En la esquina donde se registró el accidente funcionó durante muchos años un bar en la planta baja y arriba había viviendas. Allí se estaba tirando todo abajo para construir un edificio anexo para la mencionada clínica privada.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !