Todo comenzó cuando unos malvivientes se metieron forzando la reja de una vivienda ubicada en Olavarría y Dreyfus (80) en la mañana del sábado. Los ladrones rompieron puertas de las habitaciones y se hicieron de diversos electrodomésticos, dinero en efectivo y otros elementos de valor.
El accionar de los bandidos fue advertido por los vecinos de la cuadra que más tarde se organizaron para ir detrás de ellos, ya que no es la primera vez que andan cometiendo delitos por el barrio. Hubo otras oportunidades en que los sujetos les robaban a sus vecinos.
Es por eso, que en horas de la tarde el vecindario fue detrás de ellos. Hubo cruces con parientes de los acusados. Tuvo que intervenir personal policial y asistieron tres patrulleros.
Lourdes, la dueña de la vivienda damnificada, vino a la ciudad desde su Paraguay natal hace 8 años, de los cuales 4 comenzó a edificar junto a su pareja en el terreno de donde está emplazada la casa. Pero todo ese esfuerzo para esa familia se desmoronó en pocas horas. Ella pide que le devuelvan sus cosas, hasta se ofrece a recomprarlas.