DNI ANULADO EN GUTIÉRREZ - QUISIERON ROBAR CABLES Y QUEDARON PEGADOS: UNO VIO LA LUZ Y EL OTRO, HERIDO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Un delincuente de 24 años terminó en los brazos de Satanás luego de, junto con un cómplice, haber intentado robar cables subterráneos en Juan María Gutiérrez. El compañero del fallecido terminó hospitalizado con quemaduras.

Esto tuvo lugar alrededor de las 15.30 de ayer en 406 y Camino Real, a metros de la bajada de la autopista Buenos Aires - Mar del Plata. Allí los sujetos estaban robando cables subterráneos cuando intentaron cortar un troncal de media tensión activado con un cuchillo, produciéndose una explosión producto del contacto eléctrico entre el elemento cortante, el cableado y la mano del ratero.

Dicho fenómeno terminó con el DNI anulado de L. B., de 24 años. Él fue quien se llevó la peor parte, ya que murió prácticamente carbonizado. Mientras que el segundo delincuente, identificado como F. A. de 23 años, resultó con quemaduras en su cuerpo de 2° y 3° grado. Fue trasladado al hospital Evita Pueblo por el SAME.

Al lugar se hicieron presentes móviles del Comando y de la Comisaría 3°, además de Policía Bomberos de Gutiérrez y cuadrillas de Edesur. Producto de los dos pasajes lluviosos ocurridos en la tarde, se dificultó la labor de Policía Científica, cuyos peritos retiraron el calcinado cadáver a las 20 horas. Tuvo que ser requerida además, la presencia de un equipo de Bomberos Voluntarios de Gutiérrez para colaborar con las tareas de remoción.

Vecinos cuentan que el pozo que sirvió como tumba provisoria para el bandido durante estas casi cinco horas fue realizado por Edesur hace un par de semanas para reparar una fuga de energía, que perjudica el suministro eléctrico de vecinos de la zona. Denuncian que hubo poca señalización, más al tratarse de un boulevard verde que sirve como espacio de esparcimiento para el vecindario.

Volviendo a este acto de justicia divina, intervino la UFI N°1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo. Resumiendo en pocas palabras este suceso, podemos decir que a pesar de que no pudo llevarse los cables, este malandra terminó viendo la luz.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !