JOVEN PELEA POR SU VIDA TRAS SER ATACADO BRUTALMENTE POR UNA PATOTA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

El día sábado 1° de abril a las 16 hs, un grupo de ocho violentos se dirigieron hasta la casa de Ezequiel Romero, que se encontraba lavando un auto con su hermano Leonel Romero, en su casa ubicada en Av Florencio Varela y calle 114 (Berazategui Oeste). Los violentos, con palos y golpes de puño, rodearon a los dos jóvenes hasta dejar a Leo en estado de inconsciencia, mientras que su hermano Ezequiel sufrió cortes en su rostro, debiendo ser suturado de entre siete y diez puntos.

Su hermana Yamila aseguró que el problema de la pelea fue por la disputa del domicilio de Ezequiel Romero. Al parecer, los hijastros de su abuelo y un grupo de allegados intentaron usurpar el domicilio donde se desarrolló la emboscada a ambos jóvenes.

Mientras Leonel lucha por salir del estado de coma en el Hospital Evita Pueblo, Yamila pide de forma desesperada la difusión del ataque y la causa para que la justicia pueda actuar porque sigue recibiendo amenazas muy violentas. Hasta el momento, todas las denuncias están realizadas y los agresores identificados como: W. Leguizamon, A. Leguizamon, M. Plaza, J. Charra, entre otros agresores aun no identificados.

Sin detenidos, hasta ahora solo acusados por lesiones leves, la justicia dictó una perimetral para Yamila, su familia y su domicilio (que le dejó de herencia su abuelo antes de fallecer) contra W. Leguizamon y A. Leguizamon.

En horas del mediodía de ayer la familia volvió a realizar un piquete en la puerta de la vivienda pidiendo el desalojo de los agresores, y anoche apresaron a algunos de ellos. 

La familia continúa reclamando el desalojo, un recurso de amparo y la intervención de una fiscalía local.



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !