CON ARMA DE JUGUETE, LADRÓN INTENTÓ ASALTAR HELADERÍA EN QUILMES OESTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Este domingo, al caer la noche, un delincuente de la zona intentó sin éxito asaltar una heladería en Quilmes Oeste. Sin embargo, no pudo lograr su cometido, huyó y fue perseguido por un empleado que logró alcanzarlo. 

Este suceso tuvo lugar cerca de las 19.45 en el comercio ubicado sobre Triunvirato al 4600, casi esquina Camino General Belgrano. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.

Según lo que se pudo saber, el malviviente habría ingresado al comercio simulando ser cliente. En un momento, cuando tiene a uno de los empleados frente a frente, saca un arma y anuncia el asalto. El trabajador le pega unos gritos para ahuyentarlo y huye.

Estos movimientos fueron advertidos por otro empleado que, en la parte de atrás, monitoreaba las cámaras. Él se encargó de perseguir al malhechor por unas cuadras hasta alcanzarlo. Lo redujo con ayuda de otros vecinos.

Después se descubrió que el ladrón descartó la pistola, que terminó resultando ser de utilería. Cuando volvió al lugar donde tenían retenido al maleante, se enteró que soltaron, ya que algunos vecinos creyeron que él no había cometido el intento de robo al no tener ninguna pertenencia. Poseía signos de ebriedad.

Tiempo más tarde pudieron reconocer que realmente era él, al ver su foto circular por las redes. Además, se sabía que desde hace tiempo venía robando en el barrio. Sus víctimas habituales eran comercios y algunos transeúntes.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !