CON INHIBIDORES DE ALARMAS, ROBARON UNA CASA EN EL OESTE Y ATACARON A SU DUEÑA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

 

Una señora de 50 años vivió una pesadilla a plena luz del día cuando regresaba a su casa de Quilmes Oeste. Un grupo de delincuentes la esperaba dentro de la vivienda mientras retenían a su hija. La víctima gritó con todas sus fuerzas y sus vecinos la salvaron del brutal asalto.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas de este martes en un domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo y Azcuénaga. Allí ingresaron delincuentes aprovechando que la dueña no estaba y tomaron cautiva por unos minutos a su hija de 15 años. Luego de un tiempo llegó la mujer, abrió la puerta y se encontró con los malviventes dentro de su casa.

Intentó huir pero los ladrones la tiraron al piso y la arrastraron nuevamente al interior del domicilio. Afortunadamente en ese momento la víctima logró gritar y poner en alerta a sus vecinos, quienes activaron sus alarmas y llamaron a la policía, lo que puso en fuga a los asaltantes.

Según informó la señora, los delincuentes llevaban guantes y un inhibidor de alarma, lo que hizo desactivar el dispositivo de la vivienda y así poder ingresar sin ser escuchados. "Esto tiene inteligencia, ya veníamos viendo en el barrio que había gente que sacaba fotos a las casas desde autos", señaló. Y aseguró que tiene miedo ella junto a sus vecinos, porque "los robos en la zona son constantes y las entraderas ocurren muy seguido".

Y agregó: “Me di cuenta lo de la alarma -que la habían inhibido- porque siempre cuando nos vamos y se corta la luz, la empresa de seguridad nos manda un mensaje al celular dando aviso. Y esta vez no pasó. Además, uno de ellos tenía un palito de metal de 30 centímetros, era el inhibidor”. Se llevaron dinero y objetos de valor, que cargaron en una mochila.

Tras el hecho, en el que ninguna de las víctimas sufrió heridas de gravedad, los delincuentes escaparon en un auto que los esperaba en la esquina. En este sentido, la Policía aún investiga si se trata de una banda que se moviliza realizando robos por la zona.

En el marco de la investigación, Roxana contó a las autoridades que días atrás del robo, su hija había visto a una persona en la vereda de su casa que le estaba sacando fotos a la vivienda. En consecuencia, se acercó a increparlos, pero se escaparon. Ninguna hizo la denuncia por el episodio. No obstante, ahora creen que dicho suceso pudo haber estado ligado a la entradera que sufrieron en las últimas horas.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !