SECUESTRAN DROGA Y ARMAS EN DOS DIFERENTES ALLANAMIENTOS EN BERNAL OESTE Y EN EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Entre ayer y hoy se realizaron dos diferentes allanamientos en diferentes barrios de la periferia quilmeña con un mismo objetivo: La búsqueda de drogas y la detención de los responsables por su venta. Se secuestraron decenas de dosis de marihuana, cocaína, paco, dos armas, tres celulares y dinero en efectivo, y se detuvo a una sospechosa. Ambos procedimientos fueron llevados a cabo bajo directivas de la UFI N°20 de Quilmes, especializada en drogas ilícitas.

El primer allanamiento ocurrió este miércoles en un domicilio de la calle Mauriño al 2400, en el barrio IAPI de Bernal Oeste. Allí secuestraron 174 dosis de cocaína, cinco de marihuana (todas ellas envueltas en forma de caramelo) y tres celulares. Se detuvo a una mujer de 39 años, que sería responsable de la comercialización de dichos estupefacientes. Asimismo se identificaron a tres personas que estaban con ella al momento de la irrupción (dos hombres de 36 y 38 y una mujer de 24 años). Fueron trasladados a la comisaría 7°.

Mientras que el segundo procedimiento tuvo lugar en dos domicilios de la calle Azcuénaga al 4300, en el barrio Marín de Ezpeleta, próximo a la villa Los Álamos. Si bien en el primero no se encontraba nadie, allí hallaron 120 dosis de paco y 87 de marihuana, además de una tarjeta de débito perteneciente al sospechoso en cuestión. En tanto, en otra vivienda ubicada en el mismo lote identificaron a una mujer indocumentada de 24 años y, al requisar la morada, divisaron 100 dosis de cocaína, una planta de marihuana de 2,70m., dos revólveres calibre 22 (uno largo y otro corto) en mal estado, una pistola calibre 45 con siete balas en su cargador, cinco cartuchos de calibre 14/2, una mini balanza de precisión, $2160 en efectivo y cinco dólares (en billetes de un dólar).

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría 3°, además se inició una causa paralela con relación a la tenencia ilegal de las mencionadas armas de fuego, a cargo de la UFI N°2 local. Se notificó a la mujer que estuvo presente al momento de la irrupción.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !