FEROZ ENTRADERA Y PESADILLA PARA UNA JUBILADA DE 84 AÑOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Una jubilada de 84 años fue víctima de una entradera por parte de tres delincuentes en su casa de Berazategui. Esto tuvo lugar en la madrugada del jueves mientras ella dormía. Le pusieron una almohada en la cabeza, estuvieron tres horas y se llevaron elementos de gran valor monetario y simbólico.

Los hechos tuvieron lugar entre la una y las cuatro de la madrugada en una casa de la calle 9 entre 147 y 148, a pocas cuadras de la zona céntrica. Allí la mujer de la tercera edad dormía cuando fue sorprendida por tres ladrones encapuchados y armados que la redujeron.

Se sospecha que los malvivientes habrían trepado la reja y forzado uno de los portones de acceso trasero a la morada. A la señora le pusieron una almohada en la cara e intentaron amordazarla, pero sin éxito.

Le revolvieron toda la casa en búsqueda de elementos de valor y se robaron dinero en efectivo tanto en pesos como en dólares, alhajas y cosas que trajo de España, país de donde viajó en el último tiempo. Esto último contiene un importante valor afectivo. Luego huyeron.

La denuncia fue radicada en la comisaría 1°, que busca intensamente a los desalmados éstos y el hecho es investigado por la UFI N°3 de Berazategui, a cargo de la fiscal Gabriela Mateos.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !