SIN PERDON DE DIOS: DESVALIJARON UNA IGLESIA ADVENTISTA EN HUDSON

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Al finalizar la semana saliente un grupo de vándalos desvalijó un inmueble trasero perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Hudson, sin dejar nada en pie. Prácticamente se llevaron de todo en 48 horas.

Los hechos tuvieron lugar en el templo ubicado en 49A al 4800, en el barrio Bustillo, entre horas tempranas del jueves y viernes pasado. El primer día, los delincuentes ingresaron forzando las rejas de dos ventanas y las puertas de una casa trasera ubicada dentro del predio del centro religioso. Los individuos cargaron baldes de pintura, matafuegos y carpas.

Luego, a la mañana siguiente fueron a dejar un desastre el mencionado inmueble: pelaron un baño por completo, haciéndose de un termotanque, las griferías, un lavatorio. También se llevaron una cocina, las griferías de la mesada, vajillas, cubiertos, y elementos destinados a donaciones (ropa, galletitas, etc.). Estos endemoniados también causaron daños al mobiliario y otros elementos de la iglesia.

Lo curioso es que no se metieron al templo, destinado para las ceremonias religiosas, ni siquiera se llevaron ni libros ni siquiera biblias.

Desde la comunidad adventista informaron que en esa casa funciona una escuela bíblica los sábados, además de un comedor y un centro solidario denominado ASA (Asistencia Solidaria Adventista), destinada a las obras de bien público y comunitario.

Las autoridades del templo lamentaron los hechos, y no encuentran explicación alguna sobre el por qué de esta maldad, teniendo en cuenta que se trata de una de las iglesias con mayor acción social.

La denuncia fue radicada en la comisaría 4°, y se espera que encuentren a los malvivientes y los elementos sustraídos.

PARA COLABORAR CON LA IGLESIA DAMNIFICADA, ACERCARSE CON TODO TIPO DE AYUDA O DONACIONES AL TEMPLO UBICADO EN CALLE 49A N°4836, HUDSON. SE VALORARÁN DONACIONES DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, PREFERENTEMENTE BOLSAS DE ARENA, CAL, CEMENTO Y FIERROS DE METAL.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !