En un incidente ocurrido esta tarde en la intersección de Hernández y Alvear en Quilmes, tres vehículos colisionaron violentamente, resultando en que uno de ellos, tras dar varias vueltas en el aire, terminará volcado de manera lateral.
Los involucrados son un automóvil de la marca Hyundai, una camioneta Fiat Fiorino y otro auto, en este caso un Ford Ka, que estaba estacionado.
Según sus protagonistas, el suceso tuvo lugar alrededor de las 14, cuando la camioneta circulaba por Hernández hacia las vías cuando al llegar al cruce con Alvear, roza al Hyundai y pierde el control al morder el cordón de la ochava.
Esto hace que la Fiorino diese vueltas en el aire hasta que terminó chocando al Ka y la camioneta terminó volcada de manera lateral ñ.
Los servicios de emergencia, incluyendo una ambulancia del SAME, respondieron rápidamente a la escena.
La persona que manejaba la Fiorino fue trasladada en ambulancia para recibir atención médica. Su estado de salud es estable, dado que al momento de su rescate se encontraba consciente. El siniestro también movilizó a un equipo de bomberos, quienes rescataron al automovilista herido.