Este hecho tuvo lugar pasadas las 18 en el cruce de la avenida Felipe Amoedo y 392. Los automóviles involucrados se tratan de un Peugeot 206 rojo, un Fiat Siena negro y una camioneta Renault Kangoo blanca. Se habla de otro vehículo más, pero tras el choque escapó del lugar.
Según vecinos, el 206 iba rápido por la avenida y al llegar a la esquina embistió a ambos rodados, siendo la Kangoo el vehículo que terminó llevándose la peor parte.
Una nena discapacitada que viajaba en la camioneta tuvo que ser asistida por el SAME porque empezó a convulsionar, y fue rescatada por un equipo de Bomberos debido a que la puerta de la camioneta quedó trabada por el fuerte impacto. Fue trasladada por los galenos a un centro médico cercano.
No es el único siniestro vial que ocurre en dicha intersección. Aseguran que suele ser recurrente cada mes (como mínimo) hechos similares debido a que los automóviles circulan a gran velocidad por esas calles. Colocaron dos lomos de burro sobre 392 a una cuadra de distancia de ambos lados, pero son inútiles. Reclaman a la municipalidad la instalación de un semáforo.