Isabel (A), de 84 años, y Antonio (V), de 85, fueron sorprendidos cerca de las tres de la madrugada por dos delincuentes encapuchados que ingresaron tras forzar una ventana. Según el testimonio de las víctimas, los criminales no dudaron en golpearlos brutalmente para amedrentarlos y exigirles dinero. Finalmente, huyeron llevándose alrededor de 600.000 pesos. Dicho dinero era destinado para la compra de unos audífonos para el hombre, que carecía de sus capacidades auditivas.
Tras el ataque, Antonio (V) tuvo que ser trasladado por sus propios medios al Centro Oftalmológico Municipal San Camilo ante el temor de perder la visión de uno de sus ojos producto de la paliza recibida, mientras que su esposa requirió la presencia de una ambulancia debido a las lesiones sufridas.
La Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Berazategui tomó intervención en la causa, disponiendo las tareas de investigación correspondientes. Mientras tanto, el miedo y la indignación crecen entre los habitantes del distrito.