Esta tarde en el Corralón Disensa, que supo ser de la empresa de la línea 603, en la avenida Milazzo y 363, en Ranelagh, un asalto derivó en el robo de una caja fuerte y sumas indeterminadas. Al menos 15 tiros se dieron dentro del predio, lo que motivó gran despliegue policial.
Tres de cuatro asaltantes escaparon con el dinero en un Peugeot 308 gris. Por la velocidad de la fuga, el último no llegó a subir. Cuando un patrullero los cruzó, dispararon contra los policías. El mencionado móvil policial recibió tiros en el guardabarros.
Al tiempo que llegaba el comisario Gastón Tourignan, titular de la seccional 2°, detuvieron al último, disfrazado con peluca rubia, anteojos y pistola 9 mm marca Prieto Beretta con numeración suprimida.
El detenido, identificado como Raúl Torres Pose, de 52 años, ya tenía un comparendo compulsivo por una muerte en ocasión de robó, buscado por el Tribunal 5 de Quilmes en una causa de junio de 2014.
Los empleados, de 58, 45 y 37 años presentan lesiones leves producto de golpes. Afortunadamente no hubo que lamentae personas heridas, aunque si hubo preocupación dada la cercanía con un jardín de infantes ubicado a pocos metros.
La causa quedó en manos del Dr. Cristian Granados, titular de la UFI N°2 local.