CONTINUA LA OLA DE AMENAZAS DE BOMBA EN LOS COLEGIOS QUILMEÑOS: AHORA LE TOCO A LA MEDIA 3

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Suman ocho en una quincena. A las 15 horas, a traves de un llamado al 911, la comunidad educativa de la institucion sito en Corrientes al 550 de Quilmes Oeste tuvo que evacuar por la supuesta presencia del artefacto explosivo. Intervino Bomberos, Defensa Civil, y personal de la comisaria Tercera.



Ya es la octava amenaza de bomba que sufren las escuelas de Quilmes en 15 dias. Esta vez le toco a la Escuela Media 3, ubicada en Corrientes al 550 entre Manuel Quintana y Bernardo de Irigoyen, en Quilmes Oeste. Cerca de las 15 las autoridades fueron advertidas por la propia policia tras un llamado al 911, segun conto la propia directora de la escuela en dialogo con EL INQUISIDOR ONLINE. Rapidamente docentes, auxiliares y alumnos de todos los niveles abandonaron por una hora la institucion para que personal de la division Explosivos de la Policia bonaerense en conjunto con Bomberos del cuartel central inspeccionen su interior. Los alumnos permanecieron en la parte trasera de la escuela sobre la calle Entre Rios. Afortunadamente no encontraron nada. Segun la directora, la ultima amenaza de bomba en esa escuela fue hace 4 años atras.
Con esta falsa alarma, mas la de hoy a la mañana hacia la escuela Normal (ya es la cuarta en la semana que padecen en Mitre entre Colon y Conesa), suman ocho alertas que viven las escuelas del distrito cervecero en 15 dias. Hace una semana les toco tres veces a los colegios Normal y Nacional el martes y el Viernes. Y dos semanas atras, los chicos del Nacional y de la escuela 84 en Moreno y Humberto Primo. Esto se debe a la epoca de examenes de cierre del segundo trimestre.

Cortesia de Emii Cruz

Al finalizar la jornada, cerca de las 17 se produjo otra amenaza de bomba en el Normal por segunda vez en el dia.

Las imagenes de este video son de la falsa alarma del viernes a la tarde
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !