ROBO Y PERSECUCION EN BERNAL: CUATRO DETENIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
El hecho se produjo el sabado a la noche en Yapeyu entre Don Bosco y Nuestra Señora de la Guardia, cuando cuatro delincuentes robaron a mano armada un Renault Logan. Se secuestraron dos armas calibre 38 y 9mm durante la detencion.







Cuatro delincuentes (de los cuales dos son menores de edad) fueron apresados este sabado por la noche en Bernal tras haber robado a mano armada un automovil. Cerca de las 21.15, estos vandalos descendieron de un vehiculo en Yapeyu entre Don Bosco y Nuestra Señora de la Guardia. Alli, a punta de pistola se apropiaron de un auto Renault Logan Blanco. Despues con ambos rodados se dieron a la fuga.
Personal de la comisaria Segunda es notificado por el ilicito, e implementa un rastrillaje por la zona, logrando ubicar en Dardo Rocha y Pilcomayo a ambos rodados circulando a alta velocidad. Ante tal situación rápidamente comienza una persecución por la zona, donde los moviles policiales cercanos a la zona implementan un operativo cerrojo, logrando cercar ambos rodados a pocas cuadras de distancia.
Los malvivientes, rodeados por los agentes del orden, descienden de los automóviles. Alli fueron detenidos, y encontraron entre su vestimenta un arma de fuego calibre 38 apta para el disparo, como así también una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.
Fueron trasladados a la comisaria Segunda de Bernal. El rodado blanco fue devuelto a su propietario. Los dos menores fueron trasladados a un instituto de menores en La Plata. El ilicito quedo en manos de la Fiscalia de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2 de Quilmes, caratulado como 'Robo Agravado en Poblado y en Banda'.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !