-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

OTRA AMENAZA DE BOMBA MAS: AHORA EN EL PACELLI

Publicidad


La ola de amenazas de bombas que conmueve a Quilmes no cede y salio de la zona céntrica. Esta vez le toco al Colegio Papa Eugenio Pacelli, ubicado en Juan Cruz Varela 271 entre Cuenca y Alvear. Laura Tempesta, directora del establecimiento educativo, le dijo a EL INQUISIDOR ONLINE que fueron notificados cerca de las 10.45 por la presunta presencia de un artefacto explosivo. Allí concurrió una dotación del cuartel central de Bomberos, Patrulla Urbana, Defensa Civil, una ambulancia del SAME y personal de la comisaria Primera, junto con la división Explosivos. Los alumnos, en su totalidad del nivel secundario, fueron evacuados hacia la puerta de la sociedad de fomento Villa Nueva, a dos cuadras de la escuela. Como era de esperarse, no encontraron ninguna bomba. Tempesta también expreso su preocupación por la ola de amenazas de bomba y manifestó estar al tanto de las falsas alarmas en las escuelas Normal y Nacional en estas semanas. Desde hace nueve años que el Pacelli no recibio este tipos de intimidaciones.
Con esta advertencia, mas la ocurrida hoy mas temprano en los colegios Normal, Nacional y Ausonia (ubicado en Conesa y Mitre, a una cuadra de los dos primeros mencionados) suman 15 en menos de 20 dias. Es alarmante la poca capacidad neuronal de estos bromistas que no tienen en cuenta la gigantesca movilizacion de los servicios publicos de emergencia (Bomberos, SAME, Policia, Defensa Civil) ante estas alertas.
Desde el departamento de Bomberos piden que “la justicia actúe con celeridad” y agregaron que “tienen toda la información de donde provienen los llamados”. La problematica lleva ya varias semanas y se agravó con el correr de los días, poniendo en vilo a todas las comunidades educativas.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger