-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DESBARATARON BANDA NARCO EN EZPELETA: SEIS DETENIDOS E INCAUTARON MARIHUANA

Publicidad
Ocurrio anoche en Concordia y Florida. El Procedimiento fue coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este bajo la supervisión de la Jefatura Departamental Quilmes. Se Secuestró gran cantidad de Marihuana Fraccionada lista para comercializar, elementos de fraccionamiento, una importantisima suma de efectivo y balanza de precisión, y se detuvo a seis personas responsables de la comercialización. Para el desarrollo del Allanamiento se contó con la colaboración de los Gabinetes de Investigaciones de las Seccionales cuatro comisarias del distrito, Delegación de Investigaciones Quilmes  Grupo Gad. El servicio estuvo a cargo del Titular de la Seccional Sexta Subcomisario Carlos Risso 










Cerca de las 20.30 de este miercoles personal del Gabinete Criminológico de  la Seccional Quilmes Sexta  a cargo del Subcomisario Carlos Martin Risso en forma conjunta con personal perteneciente a D.D.I. y con colaboración de los gabinete de investigaciones de las seccionales Quilmes 1ra, Quilmes 2da, Quilmes 3ra, Quilmes 8va y Grupo Gad Quilmes realizaron una serie de allanamientos, cuyas ordenes fueron libradas por el Juzgado de Garantían número 03 del Departamento Judicial de Quilmes   por actuaciones de venta y comercialización de estupefacientes.
Estos procedimientos fueron fruto de una Investigación Desarrollada por el Gabinete Criminológico de la comisaria ubicada en Cuenca al 5200, en donde tras recabar información mediante tareas de incognito, material fotográfico, testimonios y tareas de campo en distintos días y horarios se lograron establecer domicilios se dedicaban a la venta de drogas con fines comerciales, los cuales estaban nucleados en las inmediaciones de las calles Concordia y Florida de Ezpeleta.
Las actuaciones fueron instruidas por la Unidad funcional de instrucción y Juicio n° 20 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo de la Dra Clarissa Antonini, a quien se puso en conocimiento sobre el desarrollo de la investigación desde el inicio de la misma. La orden fue otorgada por el juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Doctor Marcelo Goldberg.
Durante el procedimiento, se incauto gran cantidad de dosis de Marihuana fraccionada lista para la venta, Elementos de fraccionamiento, Balanzas de Precisión y una suma importarte de dinero en efectivo. Seis personas quedaron detenidas por ser responsables de la Comercialización quienes al momento se encuentran imputados por infracción al Artículo 5to de la ley 23737
Finalizado el procedimiento se traslado los elementos secuestrados y a los detenidos a la seccional y quedaron a disposicion de la justicia.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger