NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ROBO, PERSECUCION Y CHOQUE EN CEVALLOS Y OTAMENDI: DOS DETENIDOS

Publicidad




Minutos cercanos a la una de la madrugada del miercoles dos malvivientes, que habían robado un automóvil en Ezpeleta Oeste, fueron aprehendidos al chocar contra un poste tras ser perseguidos por la policía.
Los efectivos policiales fueron informados via alerta radial sobre un robo de un Peugeot 208, el cual había sido sustraído en cercanias de la calle Republica de Cuba, en Ezpeleta Oeste, por dos sujetos armados que redujeron al propietario. Previamente los malvivientes sustrajeron elementos de valor pertenecientes a los dueños del rodado. Luego huyeron del lugar hacia la zona centrica del distrito cervecero.
El coche fue localizado por la policia en Cervantes e Iriarte de Quilmes. Los malvivientes advirtieron la presencia de los agentes del orden y comenzaron una rápida fuga.
Efectivos de la comisaría Primera los persiguieron a distancia, personal del comando de patrullas y de la policía local fueron cercando las posibles salidas. La huida terminó en Otamendi y Cevallos cuando los ocupantes del Peugeot perdieron el control y colisionaron contra un poste. Alli se bajaron del vehiculo para intentar escapar, pero fueron reducidos y aprehendidos de forma inmediata.
Uno de los malvivientes era un joven de 18 años, domiciliado en Pueyrredón y Caseros (Bernal) y el otro un sujeto de 23 años domiciliado en los naranjos y 826 bis (Quilmes oeste), a quien se le secuestro un revolver calibre 32 marca Pasper. Los sujetos fueron trasladados a la seccional de Alem y Sarmiento.
La causa quedo a cargo de la UFIyJ 4, a cargo de la Dra. Karina Gallo, caratulada como 'Robo agravado por empleo de arma de fuego y portacion ilegal de arma de fuego"
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger