DETUVIERON A DOS SUJETOS POR PORTACION ILEGAL DE UN REVOLVER

EL INQUISIDOR ONLINE
0






Las aprehensiones se dieron en pleno operativo de prevención en la Ribera de Quilmes en el atardecer del martes. Los individuos, ademas, tenían en su poder dinero en efectivo y celulares de distintos modelos y marcas en el interior de una mochila. Uno de ellos poseia un impedimento legal para portar el arma de fuego. Se sospecha que andaban cometiendo robos a mano armada.

En el dia de ayer detuvieron a dos personas a bordo de una moto en la zona de la Ribera de Quilmes por portacion ilegal de un arma de fuego en su mochila. Tambien tenian en su poder diversos celulares y dinero en efectivo. Las detenciones se produjeron en el marco de un Operativo de Seguridad y Prevencion de Delitos que realizaban efectivos de la Policia Local y del Destacamento la Ribera.
Pasadas las 6 de la tarde, en pleno desarrollo del Operativo, el personal policial diviso en Cervantes y 18 bis de Quilmes una motocicleta con dos ocupantes. Estas personas se notaban nerviosos ante la presencia policial y habían aumentado la velocidad al acercarse a la zona donde los policias realizaban sus labores. Es por ello que de manera meramente preventiva el personal procedio a la interceptación del rodado. Seguidamente, en presencia de un testigo hábil, lograron identificae a los dos sujetos, de 23 y 26 años de edad.
Estas personas no querian mostrar la mochila que tenian en su poder, pero al momento de requisarla se comprobo había un arma de fuego calibre 38 con numeración suprimida y con 5 balas en su interior. Tambien hallaron varios telefono celulares de distintas marcas y modelos y aproximadamente $465 en efectivo. No obstante lo mencionado precedentemente, uno de los sujetos presentaba un impedimento legal a solicitud de la UFIyJ N° 10 de Quilmes, según informaron por via radial, al cursar los datos personales por la capa operativa.
Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaria 1ra, y fueron secuestrados tanto la mochila como los elementos que se encontraron en ella. La causa fue caratulada como 'Averiguacion de Ilicito'.
Cabe recordar que el Operativo de Seguridad y Prevencion fue organizado y coordinado desde la Jefatura Distrital Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión, y supervisado por el Jefe Departamental Comisario Mayor Fabián Alarcón. Consiste en interceptación vehicular selectiva, identificación, Patrullaje Dinámico. En esta ocasion, fue desarrollado en forma conjunta por personal del Destacamento la Ribera (Dependiente de la Seccional Primera) y de la Policía Local.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !