QUILMES: SORPRENDIERON IN FRAGANTI A UN MOTOCHORRO ROBANDO UN AUTO. PRESO

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Ocurrio en la mañana del miercoles. El maleante rompio el vidrio de un automóvil estacionado y robo varias pertenencias del vehiculo, entre ellas una cartera. La rapida intervencion del personal detuvo al individuo en su accionar.







Minutos antes del mediodia del miercoles un motochorro fue apresado en Castelli e Irigoyen por romper el vidrio de un automovil Chevrolet Corsa negro con fines de robo. El personal policial, mientras realizaba su rutina de patrullaje habitual, vio al sujeto con su moto estacionada cerca del automovil cometiendo el ilicito. El caco, al ver a los agentes del orden acercarse al lugar, intento escapar. Como evidencia quedaron tirados los restos del cristal trasero izquierdo del vehiculo.
Rápidamente el personal intercepto al sujeto a pocos metros del lugar y pudo identificarlo como asi requisar sus pertenencias. Se trata de un hombre de 36 años de edad, oriundo de Villa Adelina. Tenía en su poder dos bolsines de Seguridad, uno de ellos color azul y un nextel.
El malhechor fue detenido y trasladado a la comisaria Primera del distrito cervecero. Tambien secuestraron su moto Honda Modelo 250 roja patente 111 JFZ, como así también de los elementos sustraidos por el delincuente. Fueron restituidos a su propietario, quien ademas es dueño del Corsa.
La causa quedo a cargo de la Dra. Ximena Santoro, titular de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro. 07, caratulada como TENTATIVA DE ROBO.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !