-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BATALLA CAMPAL ENTRE POLICÍAS LOCALES Y VECINOS POR UNA MOTO EN LA RIBERA DE QUILMES

Publicidad
Los incidentes ocurrieron en la tardecita del jueves cuando los agentes del orden, junto con personal de Tránsito intentaron secuestrar una moto floja de papeles que circulaba por una vía peatonal. Piedrazos, botellazos, de todo tiraron a los policias. Los enfrentamientos terminaron con cinco policías heridos.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 19:30 horas en la Eibera de Quilmes. Allí, efectivos policiales detuvieron una motocicleta marca Gilera 110 que circulaba por una vía exclusiva para peatones.
Los oficiales le advirtieron al conductor sobre la infracción y el consecuente secuestro de su rodado. En consecuencia, el conductor de la motocicleta, sin documentación de la misma, comenzó a tornarse agresivo con los oficiales. Sus gritos generaron la atención de la gran cantidad de gente que había en el lugar.
Fue así que los vecinos comenzaron a acercarse e increparon a la Policía. Incluso llegaron a arrojar varios golpes de puño contra ellos, con el fin de evitar que la motocicleta sea incautada.
Cuando finalmente estaban por retirarse con el rodado en la grúa de Tránsito, comenzó el momento más violento. Parte de los vecinos arremetieron contra el personal arrojándoles piedras, botellas y todo tipo de objetos contundentes.
Tanto los oficiales como los agentes de tránsito tomaron la decisión de retirarse del lugar. A pesar de ello, los incidentes arrojaron un total de cinco policías heridos y dos móviles con los vidrios destrozados.
La Fiscalía Nº 1 de Quilmes inició actuaciones por “resistencia a la autoridad y daños” con intervención de la Auditoria de Asuntos Internos de la Policía.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger