NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

INCENDIO EN LA PARTE TRASERA DE UNA VIVIENDA EN EZPELETA

Publicidad
Las llamas se iniciaron en la madrugada del viernes en una casilla ubicada en la parte trasera de una vivienda ubicada en Antártida Argentina y Pringles. Las pérdidas materiales fueron totales, pero los propietarios no sufrieron heridas.

Tres dotaciones combatieron el incendio que se produjo en una vivienda de Ezpeleta. Ocurrió el viernes pasadas la una de la madrugada en Antártida Argentina 1024 entre Pringles y Libertad, donde las llamas también alcanzaron una habitación de la casa lindera. En el lugar se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos de Quilmes, dos ambulancias del SAME local, dos Patrullas Urbanas y móviles de Defensa Civil.
Para las dos de la mañana ya tenían el fuego completamente controlado. Las pérdidas materiales fueron totales, pero los propietarios no sufrieron heridas.
Alberto, uno de los moradores, en diálogo con EL INQUISIDOR ONLINE narró que 'se empezó a prender fuego la pieza de atrás y me aviso el vecino que se prendía fuego y no sabia nada. Entonces fui y ya estaba incendiada la pieza, no podía entrar. Entonces atiné a llamar a los Bomberos' También contó que como la casilla era de madera no se podía hacer nada debido al fuerte avance de las llamas ni saber si se trataba de un cortocircuito, o de la ola de calor o si ocurrió de manera intencional.
Joel, otro de quienes habitaban en esa vivienda ezpeletense, comentó que tardó uno o dos minutos en incendiarse la casilla.
Por su parte, el bombero Raul Pavon, quien estuvo a cargo del operativo, expresó a este medio que "el fuego también avanzó al primer piso de una casa lindera". También aseguró que tuvieron que cortar el suministro eléctrico para facilitar las labores de los Bomberos.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger