EZPELETA: DOS DETENIDOS POR ROBAR A UNA JOVEN

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Este jueves dos sujetos le robaron a una mujer su telefono movil y su mochila, entre otras pertenencias en la zona de Concepcion y Panama. Al ver el patrullero pasar tiraron las cosas e intentaron huir pero fueron reducidos dentro de una vivienda de alli.

A las 18 del jueves dos delincuentes fueron detenidos por robar a una joven  en la esquina de Concepción y Panamá en Ezpeleta.
La policia fue informada del hecho tras recibir el alerta del 911 que comunicaba que en la interseccion mencionada se habría cometido un ilícito. Rápidamente el personal se comisiona en el lugar de los hechos en donde divisan a la distancia  a dos sujetos quienes al notar la presencia de los uniformados arrojan varias pertenencias.
En ese momento, a 70mts. de donde estaban los malhechores, una joven se acerco a los agentes del orden y conto que ellos le habían robado sus pertenencias.
Los uniformados interceptan a los sujetos impartiendo la voz de alto, pero los maleantes no la acatan. Dicho intento de huida es frustrado, logrando su aprehensión en el interior de una vivienda.
Durante la requisa fue hallado el celular de la victima, como asi tambien su mochila, entre otras pertenencias.
Fueron trasladados a la Seccional 6ta de Ezpeleta. Quedaron imputados bajo el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !