BERNAL: CAYO ASESINO DE POLICIA EN ENFRENTAMIENTO ARMADO

EL INQUISIDOR ONLINE
0
En la mañana de ayer el difunto venia de cometer otros ilicitos en la zona. Robo un automovil y, al toparse con la policia, huyo a gran velocidad con el vehiculo ajeno. Luego se enfrento a tiros con los uniformados en Chaco y Maipu. Recibio siete balazos mortales y murio camino al hospital. Era buscado por el crimen del subcomisario Carlos Rupchienski, cometido en Florencio Varela hace un mes y medio.








Alrededor de las 10 de la mañana del dia de ayer un peligroso delincuente, quien asesino al Subcomisario de la Policia Bonaerense Carlos Rupchienski el 13 de enero pasado en la localidad de Florencio Varela, fue ajusticiado por la policia durante un tiroteo en Chaco y Maipu, en Bernal Oeste. El hampon, de 20 años, venia de cometer ilicitos en la zona. Su ultimo delito fue el robo un Volkswagen Gol Trend blanco que estaba estacionado en la calle Yapeyú al 500. Luego de robar el vehículo, el malviviente intentó cometer varios asaltos en inmediaciones de Villa Itatí. Sin embargo, no contó con la alerta emitida por el dispositivo de rastreo satelital del auto, por lo que era intensamente buscado por la policía.
En la esquina de las calles Montevideo y Yapeyú, los oficiales del CPC de Quilmes Este avistaron el rodado y comenzaron a seguirlo, pero el chorro se percató de ello y comenzó la fuga a alta velocidad. Los uniformados solicitaron refuerzos a las patrullas de la zona y lo persiguieron hasta Los Andes y Pringles, donde el caco se bajo del automovil para escapar a pie.
Los uniformados continuaron tras él. Al llegar al cruce de Maipú y Chaco el malhechor saco su pistola y comenzó a disparar contra los móviles, hiriendo en la cadera derecha a un paraguayo de 34 años que se encontraba caminando con su pareja. Por suerte la herida no fue de gravedad. Los agentes del orden tuvieron a cubrir a los transeuntes de la balacera, mientras impartieron la voz de alto que no fue acatada por el malviviente.
Así comenzó un enfrentamiento armado que finalizó en Chaco entre Maipú y Pasaje Burgos, donde el pistolero cayó mortalmente herido tras recibir siete impactos de bala. Una vez reducido, los uniformados lo detuvieron y secuestraron el arma. Tambien solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME. Ésta lo trasladó hacia el Hospital Iriarte donde dejo de existir.
El delincuente era intensamente buscado por haber terminado con la vida del Subcomisario de la Policia de la Provincia de Buenos Aires Carlos Rupchienski, quien era Jefe Segundo de la Policia Local de Ensenada. El crimen ocurrió el sábado 13 de enero alrededor de las 02 de la mañana. Segun el periodico El Progreso, en ese momento, Rupchienski se encontraba acompañado de la oficial Gisella M. El hombre detuvo su auto Volkswagen UP en la calle Kabul entre Cairo y Gurruchaga, del barrio Don Orione, en Florencio Varela. Alli ambos oficiales fueron sorprendidos por tres delincuentes, quienes robaron el celular y documentos a la oficial ademas del arma y el rodado al Subcomisario. No satisfechos con ello, balearon al efectivo mientras iniciaban la fuga.
Luego, efectivos del CPC, y de las comisarias del distrito y de Berazategui iniciaron un rastrillaje inmediatamente. Es por ello que logran interceptar en Camino Gral. Belgrano al automóvil robado.
Uno de los delincuentes logró ser aprehendido e identificado con las iniciales I. V. (menor, de 16 años de edad). En tanto los otros dos delincuentes se dieron a la fuga, entre ellos, el asesino del uniformado.
Volviendo al suceso de ayer, interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes.
Los vecinos de Bernal y Don Bosco, tras el hecho y varios delitos sufridos en esa zona, convocan a una movilizacion pidiendo seguridad para esas localidades quilmeñas. La misma se desarrollara a las 19 horas en Av. San Martin y Jose Ingenieros.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !