DETUVIERON A UN SUJETO POR INTENTAR ROBAR UN AUTO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Sucedio en la mañana del miercoles a metros del Hospital de Quilmes. El sujeto intento forzar la puerta de un automovil estacionado. Cuando vio pasar un patrullero intento darse a la fuga pero fue interceptado por los policias.

Alrededor de las 9 de la mañana del miercoles un individuo fue apresado por la policia tras intentar robar un automovil que se encontraba estacionado en Humberto Primo y Allison Bell, a escasos metros del Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes. Los agentes del orden se encontraban patrullando en la zona, y al acercarse al nosocomio local divisan a un sujeto que se encontraba en la puerta del conductor de un Fiat Duna rojo, intentando forzar la puerta reiteradas veces. Al percatarse de la presencia policial el sujeto comienza a fugarse del lugar, comenzando a correr en dirección opuesta al móvil policial.
Rápidamente los uniformados aceleran la marcha y en una veloz maniobra descienden del patrullero, interceptan al sujeto impartirendo la voz de alto, siendo su intento de huida frustrado.
En presencia de testigo hábil se efectúa una requisa preventiva sobre el sujeto con el fin de certificar si poseía elementos de peligrosidad, siendo el resultado de esta diligencia negativo, aprehendiéndose al individuo en el lugar.
 Fue trasladado a la Comisaria Primera. La causa quedo a cargo de laUnidad funcional de Instrucción y Juicio N°5 de Quilmes. Y quedo caratulada como HURTO AUTOMOTOR  EN GRADO DE TENTATIVA
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !