-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

OPERATIVO DE SATURACION EN LA VILLA ITATI TERMINO CON OCHO DETENIDOS

Publicidad





Fue desarrollado en la tarde del viernes. Las aprehensiones se dieron en el marco de distintas causas. Asi mismo se secuestro droga y gran cantidad de motos por diversas infracciones de tránsito. El operativo fue coordinado por el Jefe Distrital de Quilmes Este, Comisario Francisco Alejandro Centurión; y supervisado por el Jefe Departamental de Quilmes, Comisario Fabián Alarcón. Participaron del procedimiento efectivos de cinco comisarias del distrito y conto con el apoyo de Gendarmería, Prefectura, Policia Local, personal de la Secretaria de Seguridad de Quilmes, Patrulla Urbana y la Direccion de Transito. 

Durante el atardecer del viernes personal policial, en conjunto con fuerzas de seguridad nacionales y locales, llevo a cabo un Megaoperativo de Seguridad, Saturación, Prevención y Patrullaje en la bernalense Villa Itati cuyo resultado fueron ocho personas detenidas por diversos delitos.
Cumpliendo con los lineamientos de prevención y disuasión de delitos, alli los agentes del orden efectuaron interceptación vehicular, saturación estática de puntos de acceso y salidas de puntos estratégicos de entrada y salida del barrio de emergencia y zonas aledañas. También se desarrolló patrullaje dinámico con recorridas por calles y avenidas en patrulleros, y recorridas por los pasillos a pie.
Participaron del procedimiento personal de las Seccionales 1ra de Quilmes, 2da de Bernal, 3ra de Quilmes Oeste, 6ta de Ezpeleta, 8va de Bernal Este y de la Subcomisaria Don Bosco. Ademas, contaron con el apoyo de efectivos de Gendarmería, Prefectura, Policia Local Quilmes, los Grupos GAD y GAD Motorizado, Patrulla Urbana y Direccion de Transito.
Concentrado el personal en un punto de encuentro previo al inicio del despliegue, se desarrolló una reunión estratégica encabezada por el Comisario Francisco Centurión, Jefe Distrital de Quilmes Este, en donde se estableció la dinámica de trabajo, la forma a operar y cuestiones específicas de la zona para poder obtener un óptimo desempeño.
 Se obtuvo un resultado altamente positivo, donde secuestraron estupefacientes, del cual se iniciaron actuaciones caratuladas como "Infracción a la ley 23737" bajo intervención de la UFIyJ N° 20 Departamental por la cual se aprehendió a dos personas. Tambien fue apresado otra persona por infraccion al Art. 289 de Codigo Penal por circular con una moto adulterada, otro masculino por captura activa compulsiva, ademas de otro aprehendido por Daños, otro por captura por Averiguacion de ilicito, uno por Resistencia a la autoridad y un aprehendido por Robo Automotor en grado de tentativa.
Desde el año pasado hasta la fecha, se realizaron procedimientos similares en las villas Itati, Azul, Los Alamos, Los Eucaliptus, Lujan, El Monte y El Matadero. Se continuaran con estos operativos de saturación con cooperación de las distintas seccionales quilmeñas como así también de fuerzas federales, los cuales cada seccional desarrolla de manera local en puntos estratégicos.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger