-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERNAL: PARAGUAYO MATO ACCIDENTALMENTE A SU MUJER DE UN TIRO EN LA NUCA

Publicidad
Sucedio mientras manipulaba el arma cuando sin querer se le escapo el tiro dandole muerte a su conyuge. Llevaban 25 años de casados y con dos hijos. Ocurrio en la noche del miercoles en su vivienda de Bernal.

Cerca de las 23.30 del miercoles se produjo un tragico accidente en De Pinedo 759 entre Sargento Cabral e Ituzaingo, Bernal. Un carnicero paraguayo estaba manipulando de manera incorrecta su pistola 9mm, y accidentalmente mato a su esposa, tambien paraguaya de un tiro en la nuca. Rapidamente intervino personal policíal de la comisaria 2da de la mencionada localidad quilmeña, y en el lugar de los hechos encuentran a una mujer sin signos vitales y con una herida de arma de fuego en la nuca, siendo la misma identificada como Evarista Alvarez Rios, paraguaya, de 45 años de edad.
Alli se establece que el Imputado resulta ser el esposo de la víctima con quién tenía un matrimonio de 25 años. El carnicero, de 48 años de edad, desempeña sus labores en el barrio porteño de Palermo.
Segun dichos del ahora viudo, antes del deceso estaba manipulando un arma de su propiedad marca Taurus 9 mm y según su versión accidentalmente se  le escapa un disparo que impacta en su esposa.
Tambien en el lugar se encontraban sus hijos de 24 y 19 años, quienes estaban en la planta baja. Aseguraron que no hubo ni discusiones ni gritos antes de que aconteciera el fatal desenlace en el primer piso de la vivienda
El imputado le conto a los agentes del orden que compro el arma el dia 20/07/2012 en la Armeria 'La Perdiz', en Hipolito Yrigoyen y Alem, y no tramito la tenencia de la misma, pero tenia en su poder la factura de compra. Personal de Policía Científica se hicieron presentes para realizar las pericias necesarias para establecer las circunstancias en las que  sucedió el hecho y verificar la versión del esposo de la víctima.
En el lugar se hace presente la señora agente fiscal de intervención quien dispuso la aprehensión preventiva del imputado, requiriendo se continúe con la investigación y se labren actuaciónes de rigor.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger