NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CAYO BANDA NARCO LIDERADA POR EX FUTBOLISTA Y UN BARRA DEL QAC

Publicidad
Los procedimientos fueron realizados el miercoles a la noche en domicilios nucleados en cercanias de la esquina de Necochea y Sarratea. Asimismo se secuestró dinero en efectivo, una arma de fuego con municiones, nueves celulares, dos tablets, un auto y una moto. Dos personas y una mujer resultaron detenidas: ella por resistencia a la autoridad. Entre los involucrados, se encontraba el ex futbolista Ricardo 'Pepey' Gomez y un barrabrava de Quilmes. Dentro de la droga incautada hay un ladrillo y medio de marihuana, dos plantas de cannabis, y varias dosis de marihuana fraccionada lista para ser comercializada. Bajo la Coordinación del Jefe Distrital de Quilmes Este, la seccional Tercera de Quilmes Oeste encabezo el allanamiento recibiendo la colaboración de la Comisaria Segunda de Bernal, Subcomisaria Don Bosco, Destacamento Villa Argentina, Grupo GAD Quilmes y de la Secretaria de Seguridad del Municipio. Las cámaras del Centro Unico de Monitoreo permitieron un gran avance en la investigación previa que logro individualizar a los comerciantes de drogas ilicitas.











En las ultimas horas del miercoles cayo una banda narco en la ezpeletense villa Los Alamos. Esta se dedicaba a la venta de drogas, precisamente de marihuana. Como resultado del procedimiento, dos personas vinculadas al mundo futbolistico fueron apresadas y una tercera por resistirse a la autoridad policial. Las aprehensiones se dieron durante una serie de allanamientos con requisa, secuestro y detencion en el marco de la IPP NRO. 13-00-005763-18-00 en domicilios en cercanos a la esquina de Necochea y Sarratea.
Los oficios judiciales son obtenidos tras una ardua investigación de la Seccional 3ra de Quilmes Oeste, a cargo  del comisario Juan Núñez. En dicha investigación se lograron establecer distintos puntos de comercialización. Tras la realización de tareas de incógnito, recolección de testimonios, seguimientos y vigilancia continua se obtuvieron los elementos probatorios, los cuales fueron aportados al magistrado interviniente, obteniéndose finalmente autorización para allanar cuatro objetivos previamente investigados.En esta instancia, fue de vital importancia la utilización de las cámaras del Centro Unico de Monitoreo de Quilmes.
Se coordinó desde la Jefatura Distrital el procedimiento y despliegue del personal, y la supervisión estuvo a cargo de la Jefatura Departamental Quilmes.
Se obtiene un resultado altamente positivo aprehendiéndose a dos masculinos responsables de la comercialización. Uno de ellos fue identificado como Ricardo Eduardo 'Pepey' Gomez, de 30 años de edad, y ex jugador de las inferiores de Independiente y las juveniles de Arsenal. Tambien paso por Quilmes y Aldosivi de Mar del Plata. Termino su carrera en el club Deportivo Maldonado de Uruguay hace un año. El futbolista tenia como secuaz a un barrabrava de Quilmes conocido como 'Atila'. Así mismo se incautaron un ladrillo y Medio de marihuana compacta, varios envoltorios con picadura de marihuana, una planta de canavis sativa (marihuana) de 1.80 mts., una planta  del mismo tipo que la anterior pero de 2.20 mts de altura, nueve celulares, un revólver calibre 32 con numeración suprimida, municiones, una importante cantidad dinero en efectivo, un Vehículo BMW perteneciente al futbolista, y una Moto Gilera Smash roja.
Adicionalmente se procedió a la aprehensión de una femenina que se encontraban en la vivienda por resistirse al procedimiento y tomar un temperamento reacio hacia el personal policial.
El procedimiento fue coordinado por el jefe Distrital de Quilmes Este, Comisario Francisco Centurión. La Fiscalía de Instrucción resultó ser la UFIyJ Nro. 20 de Quilmes a cargo de la Dra. Clarissa Antonini, y el Juzgado de Garantias Nro. 2 Quilmes, quien otorgo la demanda judicial.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger