CAYO BANDA QUE COMETIA ASALTOS EN EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Dos personas quedaron detenidas por ser responsables de los robos. El Procedimiento fue coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este y supervisado por la Jefatura Departamental Quilmes. Se secuestró una carabina con cartuchos intactos, un revolver calibre 32 MM. marca Doberman sin numeración visible con seis cartuchos calibre 32 mm, autopartes, celulares de distintas marcas y documentacion. Para el desarrollo del Allanamiento se contó con la colaboración de los Gabinetes de Investigaciones de las Seccionales Tercera, Sexta y Octava, Grupo Gad Quilmes, Grupo Halcon y Personal de la Secretaria de Seguridad municipal. Fueron llevados a cabo en la tarde del miercoles en distintos puntos de la zona.

Cerca de las 19:30 del miercoles dos personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que se dedicaba a realizar asaltos en Ezpeleta. Esto sucedio durante una serie de allanamientos realizados ese dia, cuyas ordenes fueron libradas por el Juzgado de Garantías número 02, Departamento Judicial de Quilmes.
Dichas ordenes corresponden a una investigación desarrollada por el Gabinete Criminológico de la Seccional 6ta de Ezpeleta, en donde tras recabar información mediante tareas de incognito, material fotográfico, testimonios y tareas de campo en distintos días y horarios, se logra establecer domicilios de los responsables de varios asaltos en Ezpeleta. La investigación inicia tras un hecho delictivo cometido bajo esa modalidad en la zona cercana a la estacion ferroviaria. Alli, un grupo de delincuentes irrumpieron en la estacion de servicio YPF de Av. Centenario y Colombia. El hecho ocurrio en horas de la madrugada, y se llevaron gran cantidad de efectivo y se dieron a la fuga.
Las actuaciones fueron instruidas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 5 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo del Dr. Jorge Saizar, a quien se puso en conocimiento sobre el desarrollo de la investigación desde el inicio de la misma. Tras reunirse la información sobre los puntos de venta de los alucinógenos, se solito orden de allanamiento la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno.
Una vez concentrado el personal en el punto de encuentro y tras haberse interiorizado sobre la dinámica de trabajo, comenzó el despliegue hacia los Objetivos. Los allanamientos fueron realizados en Panama entre Rio de Janeiro y Schweitzer, en Nicaragua y Baradero, en un domicilio del pasaje Acha, y en Hernandez entre Yrigoyen y San Martin. El resultado fue altamente Positivo, donde pudieron incautar una carabina con cartuchos intactos, un revolver calibre 32 MM. marca Doberman sin numeración visible con 6 cartuchos del mismo calibre. Tambien confiscaron autopartes de vehículos, varios teléfonos celulares de distintas marcas y documentacion. Se aprehendió a dos personas responsables de los asaltos.
Finalizado el procedimiento, trasladaron tanto a los elementos secuestrados como a los aprehendidos a la comisaria de la calle Cuenca.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !