EZPELETA: DETUVIERON A DOS FUGADOS DE LA LEY DESDE HACE CASI DOS DECADAS: ESTABAN ACUSADOS DE ROBO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

El primero se encontraba prófugo de la justicia desde hace 18 años por una causa de robo, mientras que el otro, desde hace 15 años. Ambos fueron detenidos por la policia el miercoles en distintos barrios ezpeletenses.

Minutos antes de las 20 del pasado miercoles una persona fue detenida tras estar huyendo de la ley durante casi dos decadas.
Sucedio cuando personal policial realizaba el patrullaje dinámico, y en la zona de Rio Negro y Antartida Argentina (barrio 9 de Julio) divisan a un sujeto que ante la presencia policial comenzó a acelerar la marcha sin motivo alguno. De manera meramente preventiva el personal intercepta al sujeto, siendo que al identificarlo se certifica que poseía un Pedido de Captura Activo de fecha 26/07/2000, a requerimiento del Tribunal de Menores del Departamento Judicial de Quilmes, en causa nro 4598 por el delito de Robo, motivo el cual se procede a su detención y traslado a la seccional Sexta
En este mismo orden personal de la misma comisaria, encontrándose cumpliendo el mismo operativo pocos días antes en Yrigoyen y Santiago del Estero, (a metros de las estacion ferroviaria) procedieron a la interceptación de un masculino identificado. Delante del sospechoso, se procedo a certificar sus antecedentes via radial, se estableció que posee dos pedidos de captura activa, en causa Nro. 1552249 por el delito de robo calififcado, a solicitud de la UFIyJ Nro 07 de Quilmes, con fecha 15/9/2003 registrado bajo el NSI 1763326, motivo el cual se procede a su detención y traslado a la seccional de la calle Cuenca.
En ambos casos se mantuvo comunicación con los respectivos magistrados quienes designaron audiencia para definir la situación judicial de los sujetos.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !