VECINOS DE BERNAL Y DON BOSCO MARCHARON PIDIENDO SEGURIDAD

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Vecinos de Don Bosco realizaron en la noche de este miércoles una manifestación en reclamo de seguridad. Se dieron cita en la barrera de Los Andes / Jose Ingenieros, a metros de la estación de ferrocarril, donde expresaron su reclamo durante algo más de una hora.

El hecho que los motivó a reclamar, fue el asesinato de Martín Alvarez, ocurrido el último domingo en la puerta de su casa, en Comandante Franco entre Maipú y Lavalle.
Ese día, alrededor de las 8:30 horas, Alvarez se disponía a salir de su casa abordo de su automóvil. En ese momento, al menos dos hombres que se movilizaban en un Chevrolet Agile color gris, se acercaron con aparentes intenciones de robarle.
Uno de los malvivientes le disparó a Alvarez, hiriéndolo de gravedad. De inmediato, y sin robarle nada, se dieron a la fuga abordo del mismo automóvil en el que llegaron.
Alvarez fue trasladado en patrullero (la ambulancia se habría demorado más de media hora en llegar) al Hospital de Wilde. Allí arribó ya sin signos vitales, según informaron fuentes del nosocomio.
Eso fue un gran detonante para realizar la movilizacion. Hechos como este generan intranquilidad y, sobre todo, mucho dolor entre los vecinos. Aseguran que en el último tiempo se vive con temor y exigen respuestas de las autoridades. Ademas anunciaron que en un par de semanas prevén realizar otra manifestación en la zona de Bernal.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !