DOCENTES BERAZATEGUENSES MARCHARON EN APOYO A LAS VICTIMAS DE LA TRAGEDIA DE MORENO

EL INQUISIDOR ONLINE
0


El pasado jueves 2 de agosto un escape de gas provoco una fatal explosion en la escuela 49 del distrito de Moreno, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Como consecuencia del estallido, la vicedirectora de la institucion y un auxiliar perdieron la vida.
El hecho produjo conmocion y bronca en la comunidad tanto de ese municipio como la de toda la Provincia de Buenos Aires. Por eso, los gremios docentes realizaron un paro al dia siguiente denunciando el estado de abandono de la infraestructura edilicia de los colegios publicos provinciales.
Aqui en Berazategui la medida de fuerza fue acompañada por una manifestacion en las puertas del Consejo Escolar municipal, en 14 N° 5051 entre 150 y 151. Reclamaron la inmediata solucion de los problemas de infraestructura que tienen las escuelas berazateguenses. Luego se realizo una movilizacion por la centrica avenida hasta la esquina de Lisandro de la Torre, enfrente a la barrera ferroviaria.
De la convocatoria participaron las filiales locales de los gremios ATE, SUTEBA, FEB, UDOCBA y SUTEBA 'Celeste y Blanca'.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !