CAYERON TRES NARCOS PARAGUAYOS EN QUILMES

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Este martes cerca de las 23 horas, una peligrosa banda integrada por tres sujetos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en las inmediaciones de las villas Luján y El Monte, en Quilmes.
Tras una pequeña persecución que se inició sobre la Primera Junta y Melvin Jones en donde un móvil policial divisó un Peugeot de color gris con actitudes sospechosas al percatarse de la presencia policial, los delincuentes aceleraron la marcha y fueron interceptados en la esquina de la primera arteria mencionada con la calle Mozart tras un operativo cerrojo.
Al requisar el vehículo en que se movilizaban encontraron una mochila que contenía numerosas dosis de marihuana y cocaína fraccionadas y listas para su venta, así como también dinero en efectivo producto de la actividad ilícita y cuatro teléfonos celulares que utilizarían para comunicarse con los compradores.
Por otra parte, la Policía constató que el rodado en que se desplazaban los dealers, era robado, por lo que tenía pedido de secuestro activo del Departamento Judicial de La Matanza. 
Por este motivo, los tres extranjeros de entre 28 y 37 años, oriundos del barrio porteño de La Boca, fueron detenidos y trasladados a la comisaria 1ra, imputados por el delito de 'Tenencia de Estupefacientes para su Comercialización'
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !