-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ROMPEPUERTAS ROBARON CASA EN BERAZATEGUI

Publicidad


En el mediodia del jueves, unos delincuentes entraron a robar a una casa ubicada en 153 al 2071 entre 20A y 21, en Berazategui. Los hampones rompieron violentamente las puertas de ingreso para poder ingresar ya que no se encontraba nadie.
En dialogo con EL INQUISIDOR ONLINE, la propietaria de la casa damnificada conto que a las 11.30 del jueves salio a pagar las cuentas a la zona centrica, y al llegar a su hogar dos horas despues ve que tanto la puerta de la reja como la de la vivienda fueron forzadas violentamente a la altura de las cerraduras, quedando destruidas en esa zona.
Entonces entro rápidamente a la morada y se encontró con todas las cosas revueltas, principalmente en su habitación. Los delincuentes querían llevarse el dinero que poseía ella, pero al no encontrarlo se llevaron varias prendas de ropa y el teléfono celular. La señora argumentó que siempre cuando sale de su casa deja el teléfono para evitar un posible robo callejero. Pero esta vez no tuvo suerte. La denuncia fue radicada en la comisaria 1ra de Berazategui y por el hecho hubo un aprehendido, quien reside en el barrio Los Manzanos.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger