-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

IMAGENES EXCLUSIVAS: ARDIO SUCURSAL DE EMPRESA TELEFONICA EN QUILMES CENTRO

Publicidad
Durante la tarde de ayer doce dotaciones de Bomberos trabajaron titanicamente para sofocar las llamas en la sucursal de Movistar en Rivadavia entre San Martin e Yrigoyen, a una cuadra de la estacion. El resultado: seis bomberos heridos e internados por quemaduras y mas de 30 mil usuarios sin servicio en la zona. Como hace un año atras en el Outlet, EL INQUISIDOR ONLINE tuvo el privilegio de registrar los sucesos muchisimo antes de la llegada de las camaras de TV.



Un voraz incendio se produjo durante la tarde de este martes en el centro de Quilmes, más precisamente en el local central de la empresa telefónica Movistar alojado sobre la peatonal Rivadavia entre Hipólito Yrigoyen y San Martín.
12 dotaciones de Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar durante varias horas para combatir el fuego que obligó a evacuar a edificios y comercios linderos, además de bloquear el tránsito en varias cuadras a la redonda. Hubo cortes de luz, teléfono e internet.
Los peritos trabajaban para determinar si había peligro de derrumbe en el lugar y cuáles fueron las causas del siniestro que durante varias horas de la tarde de ayer generaron preocupación entre comerciantes y vecinos de la peatonal quilmeña.
El fuego se habría originado en un transformador de tensión ubicado en el interior de la sede de la empresa de teléfonos y, unos minutos después, se propagó por la central de RAC del segundo piso del edificio afectando todo el sector de hardware.
Debido a la ferocidad del incendio, seis bomberos que formaban parte del operativo debieron ser hospitalizados por presentar cuadros de «principio de asfixia y quemaduras graves». Tres de ellos permanecen internados en el Sanatorio de la Trinidad y dos en el Sanatorio Modelo. Estan fuera de peligro.
En el mientras tanto, se abrió un enorme operativo policial a varias cuadras a la redonda de donde ocurrió el siniestro. Defensa Civil Quilmes desplegó un gran operativo que implicó el trabajo en conjunto de varias fuerzas. Los vecinos y transeúntes quedaron conmovidos por todo lo sucedido. La zona céntrica fue un verdadero caos debido a que los lugareños debieron caminar varias cuadras para poder tomar los colectivos que habitualmente para en la Estación de Quilmes. Muchos curiosos filmaron videos y sacaron fotos.



SIN SERVICIO
Movistar comunicó que el incendio producido ayer a la tarde en su oficina comercial del centro de Quilmes. El siniestro ha afectado el servicio de unos 30 mil clientes.
La empresa informó que “En este momento se trabaja para reestablecer el servicio lo antes posible. Hasta tanto el centro de atención se encuentre operativo nuevamente, existen otros canales de contacto para nuestros clientes:

0800-333- 0112 para servicios fijos

0800-321-0611 para servicios móviles

Facebook: movistarargentina

Twitter: @MovistarArg

En tanto, Movistar destacó la rápida y eficiente labor de la Comisaría 1° de Quilmes y de bomberos de esa misma localidad, Bernal y Solano.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger