INTENTO DE ROBO A SIETE CUADRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI

EL INQUISIDOR ONLINE
0


[UNICO MEDIO] Una vivienda de 132 al 2018 casi esquina 20, a siete cuadras del palacio municipal, sufrió un intento de robo por tres rompepuertas en el atardecer de este jueves 6. El robo no se concreto debido a que un vecino del lugar los ahuyento a los gritos.
Isabella, dueña de esa casa, hablo con EL INQUISIDOR ONLINE y explico que el atraco frustrado fue cerca de las 18. "Rompieron el porton, luego ingresaron y rompieron la puerta de madera de la entrada. Pero como un vecino vio y les pego el grito se asustaron y se fueron. Los ladrones tenían una barreta y con esa rompieron el candado de la reja".
Ella fue avisada por los vecinos que esos malvivientes estaban haciendo inteligencia a bordo de una camioneta Citroën Aircross negra. "Es la primera vez en 30 años que vimos que pasa esto. Estaban atentos a los horarios. Sabia que hacian un estudio del lugar, de los horarios, de todo", comentó. "Son tres hombres, primero uno golpeo las manos para verificar si había gente alli en la casa. Y como no estaba nadie, volvieron con el coche marcha atras, lo estacionaron tranquilamente y primero rompieron el candado y después la puerta"
La señora estaba cerca del lugar al terminar la secuencia y los vecinos llamaron rápidamente al 911, quien acudió enseguida

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !