NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE: MOTOCHORRO ROBO, CHOCO Y PALMO

Publicidad
Un delincuente resultó muerto ayer en Quilmes, tras haber robado a una mujer en la vía pública. El ladrón intentó escapar en motocicleta pero a los pocos metros chocó con un automóvil y perdió la vida. Su cómplice resultó herido y detenido por la Policía.










El hecho ocurrió en el atardecer del jueves, alrededor de las 17 horas en Pellegrini y Blas Parera, Quilmes Oeste. Según se supo, dos delincuentes en motocicleta le arrebataron el teléfono móvil a una mujer que se dirigía buscar a su bebé. Tras golpear y tirar a la víctima al suelo, ambos ladrones intentaron escapar en motocicleta pero a los pocos metros chocaron con un automóvil, resultando uno de ellos muerto.
Producto del impacto, un tercer vehículo se vio involucrado en el accidente. Se trata de una camioneta que circulaba por el lugar y cuyo conductor no pudo esquivar el choque. Afortunadamente, ningún civil resultó con heridas graves.
 En el lugar actuaron ambulancias del SAME, Defensa Civil y efectivos de Policía, además de Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger