QUILMES OESTE: MOTOCHORRO ROBO, CHOCO Y PALMO

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Un delincuente resultó muerto ayer en Quilmes, tras haber robado a una mujer en la vía pública. El ladrón intentó escapar en motocicleta pero a los pocos metros chocó con un automóvil y perdió la vida. Su cómplice resultó herido y detenido por la Policía.










El hecho ocurrió en el atardecer del jueves, alrededor de las 17 horas en Pellegrini y Blas Parera, Quilmes Oeste. Según se supo, dos delincuentes en motocicleta le arrebataron el teléfono móvil a una mujer que se dirigía buscar a su bebé. Tras golpear y tirar a la víctima al suelo, ambos ladrones intentaron escapar en motocicleta pero a los pocos metros chocaron con un automóvil, resultando uno de ellos muerto.
Producto del impacto, un tercer vehículo se vio involucrado en el accidente. Se trata de una camioneta que circulaba por el lugar y cuyo conductor no pudo esquivar el choque. Afortunadamente, ningún civil resultó con heridas graves.
 En el lugar actuaron ambulancias del SAME, Defensa Civil y efectivos de Policía, además de Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !