Un delincuente resultó muerto ayer en Quilmes, tras haber robado a una mujer en la vÃa pública. El ladrón intentó escapar en motocicleta pero a los pocos metros chocó con un automóvil y perdió la vida. Su cómplice resultó herido y detenido por la PolicÃa.
El hecho ocurrió en el atardecer del jueves, alrededor de las 17 horas en Pellegrini y Blas Parera, Quilmes Oeste. Según se supo, dos delincuentes en motocicleta le arrebataron el teléfono móvil a una mujer que se dirigÃa buscar a su bebé. Tras golpear y tirar a la vÃctima al suelo, ambos ladrones intentaron escapar en motocicleta pero a los pocos metros chocaron con un automóvil, resultando uno de ellos muerto.
Producto del impacto, un tercer vehÃculo se vio involucrado en el accidente. Se trata de una camioneta que circulaba por el lugar y cuyo conductor no pudo esquivar el choque. Afortunadamente, ningún civil resultó con heridas graves.
En el lugar actuaron ambulancias del SAME, Defensa Civil y efectivos de PolicÃa, además de Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes